Lugar: Antigua Aduana, San José, Costa Rica
Viernes 11 de Agosto - 5:00p.m.


Encuentro de Mujeres en Beta Permanente


Mujeres de Cambio: Las mujeres que hacen que sucedan las cosas.
¿Qué tienen esas mujeres de cambio que hacen que las cosas pasen?

Conforme a las adversidades que se les presentan; ellas viven, más fuertes, creativas y excepcionales.

¡ENTRADA GRATUITA!

Organiza:

Ponentes

Cómo se concretan los sueñosMaría Aminta Quirce
Licenciada en Economía con una amplia trayectoria en el sector privado y público. Experta en temas de género y de desarrollo de las PYMES. Es Coach ontológica relacional graduada de la Universidad Católica de Costa Rica
Las Cuatro Cs de las Mujeres de CambioBeleny Chaves Martínez,
Profesional en Coaching de Vida, Talleres y Conferencias.
TRANSFORMÁNDOMEYelitza Morón
Directora General de Potencial Humano Consultoría y Capacitación, Terapeuta en Problemas Emocionales, Facilitadora y Asesora en el área de Desarrollo Humano.
Palabras que Cambian MentesCatalina Valencia Peña
Conferencista y Facilitadora Internacional, imparte talleres prácticos, asesorías y seminarios a diferentes industrias y países. Es Master en Programación Neurolingüística y utiliza herramientas de Neuroventas, Redes Sociales, Motivación, Liderazgo, SocialSelling y Marca Personal. Su pasión es trabajar y lograr impactar con resultados positivos a las personas en sus trabajos y sus vidas personales, su visión es abrir camino. Es promotora del emprendimiento femenino como cadena de valor para una mejor sociedad.
Coherencia entre el SER y el PARECERLía Orozco Villavicencio
Ingeniera en Sistemas de Profesión, con una Maestría en Administración de Negocios y énfasis en Dirección Empresarial (Universidad Latina de Costa Rica) Con 14 años de experiencia en el sector financiero y tecnológico, liderando equipos de trabajo de alto desempeño. Certificación Internacional en Coaching Profesional, Programación Neurolingüística y estudios en Asesoría de imagen Personal.
Utilizando los obstáculos como peldaños para subir al éxitoAlejandra Anchía
apasionada de la Relaciones Públicas y la comunicación. Esposa, mamá, millennial, profesional, trabaja en una empresa transnacional y además está iniciando su negocio de comunicación como charlista y facilitadora en su empresa CoMMind.
Rol del emprendedurismo de la mujer en la sociedad / Familia.Karolayn Bonilla A.
Su pasión es trabajar y lograr impactar con resultados positivos a las personas en sus trabajos y sus vidas personales, su visión es abrir camino. Es promotora del emprendimiento femenino como cadena de valor para una mejor sociedad. Cree en el balance de Vida y Trabajo y la importancia de esto en los resultados y productividad de las personas. La motiva continuar con nuevos desafíos y nuevos retos liderando de manera positiva, con objetivos que generen impacto y aportando en el desarrollo de otros.