HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS MUJER EMPRENDE es un sección donde presentamos la historia detrás del esfuerzo y el trabajo de mujeres emprendedoras o empresarias de nuestro país.
En un momento en que la palabra emprender es más común y crece con fuerza, estás historias son ejemplos de éxito, ejemplos de que la frase "SI SE PUEDE" es real, mientras se tenga disposición de afrontar el miedo y los obstáculos que se presentarán en el camino hacia el logro de los objetivos y los sueños.

Femme Fit Studio

Tres amigas y compañeras de trabajo, deciden dar un paso más allá y toman la decisión de iniciar su propio negocio, emprendiendo en el área de la salud física con marca Femme Fit Studio acá les compartimos su historia y experiencia.
Ellas son Mujeres Emprendedoras 4x4, mujeres todo terreno.

Helados Artesanales Helarte

Ericka Rivas es una mujer que vio su esfuerzo hecho realidad con dulce sabor, al emprender su propia empresa produciendo helados artesanales bajo su marca Helados Artesanales Helarte. Con un objetivo claro, Ericka logró crear un producto que llenará sus expectativas y las de su creciente clientela. Esta es la historia detrás del emprendimiento de Ericka Rivas, una Mujer Emprende 4x4, una mujer todo terreno.

Mi Rinconcito Scrap

Silvia Carazo con su empresa Mi Rinconcito Scrap encontró la oportunidad de su vida para salir adelante y crecer como persona y como empresaria, pero no todo queda ahí, Silvia nos cuenta como su emprendimiento es apoyo y un medio de crecimiento para otras mujeres que desean emprender.
Silvia es un Mujer Emprende 4x4, una mujer todo terreno.