Femme Fit Studio

Tres amigas y compañeras de trabajo, deciden dar un paso más allá y toman la decisión de iniciar su propio negocio, emprendiendo en el área de la salud física con marca Femme Fit Studio acá les compartimos su historia y experiencia.
Ellas son Mujeres Emprendedoras 4x4, mujeres todo terreno.

Helados Artesanales Helarte

Ericka Rivas es una mujer que vio su esfuerzo hecho realidad con dulce sabor, al emprender su propia empresa produciendo helados artesanales bajo su marca Helados Artesanales Helarte. Con un objetivo claro, Ericka logró crear un producto que llenará sus expectativas y las de su creciente clientela. Esta es la historia detrás del emprendimiento de Ericka Rivas, una Mujer Emprende 4x4, una mujer todo terreno.

Artesanías Moca

Maritza Cascante es una mujer que a través de su empresa Artesanias Moca Arte en Madera ha puesto esfuerzo, empeño, iniciativa y mucho trabajo a un producto único, que rescata un ícono cultural como son las mascaradas costarricenses. Ella junto a su esposo Alberto Monge han tomado este producto que fue heredado años atrás por su suegro y padre y lo innovaron, dandole un nuevo horizonte, sin perder la premisa de exaltar, mantener y resguardar nuestra cultura costarricense.

Maritza es toda una Mujer Emprende 4x4, quien junto a su esposo crearon la combinación perfecta para ser una familia todo terreno, una familia 4x4.

.

Mi Rinconcito Scrap

Silvia Carazo con su empresa Mi Rinconcito Scrap encontró la oportunidad de su vida para salir adelante y crecer como persona y como empresaria, pero no todo queda ahí, Silvia nos cuenta como su emprendimiento es apoyo y un medio de crecimiento para otras mujeres que desean emprender.
Silvia es un Mujer Emprende 4x4, una mujer todo terreno.